Seleccionar página

 

 

PERSONALIZACIÓN
Sabemos que cada uno de nosotros somos distintos y ningún grupo de alumnos es lo suficientemente homogéneo para poder aprender lo mismo de la misma manera.

Por esta razón lo que primero que hacemos en nuestros cursos es descubrir mediante una serie de preguntas cómo es nuestro alumno para poder personalizar el curso según lo que cada alumno necesite.

Sabemos que la personalización es un trabajo añadido y que es mas sencillo mostrar la misma información a todos los alumnos pero nuestro compromiso es ofrecer la mejor docencia y sabemos que para eso necesitamos adaptar cada curso a cada alumno.

Esta personalización no sólo incluye la adaptación de parte de los contenidos a cada tipo de alumno sino la posibilidad de que cada alumno manifieste sus dudas a cerca de cada materia de la forma mas natural, rápida y sencilla a través de nuestra “Interacción”.

PERSONALIZACIÓN
Sabemos que cada uno de nosotros somos distintos y ningún grupo de alumnos es lo suficientemente homogéneo para poder aprender lo mismo de la misma manera.

Por esta razón lo que primero que hacemos en nuestros cursos es descubrir mediante una serie de preguntas cómo es nuestro alumno para poder personalizar el curso según lo que cada alumno necesite.

Sabemos que la personalización es un trabajo añadido y que es mas sencillo mostrar la misma información a todos los alumnos pero nuestro compromiso es ofrecer la mejor docencia y sabemos que para eso necesitamos adaptar cada curso a cada alumno.

Esta personalización no sólo incluye la adaptación de parte de los contenidos a cada tipo de alumno sino la posibilidad de que cada alumno manifieste sus dudas a cerca de cada materia de la forma mas natural, rápida y sencilla a través de nuestra “Interacción”.

INTERACCIÓN
Nuestro concepto de interacción lo desarrollamos desde varios puntos de vista.

  • Redes sociales:
    Permitimos que parte del contenido del curso sea compatible con redes sociales para favorecer las ventajas que estas le pueden suponer al alumno.

  • Interacción profesor-alumnos:
    Creemos que la mejor forma de que el profesor transmita lo que desee es mediante interacción audiovisual y mediante clases en directo on line en las que pueda preguntar a los alumnos, a través de herramientas desarrolladas específicamente para este fin, y estos responder en tiempo real.

  • Interacción alumnos-profesor:
    El alumno debe tener la opción de poder comentar con el profesor todas sus dudas e inquietudes en el momento que le surjan para poder ser resueltas rápidamente, por eso hemos creado la opción de videconferencia con el profesor de forma simultánea a la clase, sin necesidad de tener que esperar a que esta acabe.

    Nos da la opción de poder preguntar como si de una clase presencial se tratara pero con la ventaja de poder asistir a la clase desde donde uno quiera.

    Además, el conseguir que los alumnos puedan preguntar en directo permite que el resto de los alumnos tenga acceso a las respuestas de preguntas que podrían no habérsele ocurrido y con ello aprender mas.

  • Interacción alumno-alumno:
    Después de acudir a muchos cursos presenciales nos hemos dado cuenta que un % importante de los conocimientos que adquirimos no sólo los obtenemos de los profesores sino también de los alumnos.

    El alumno aporta con sus comentarios conocimientos y experiencias que son muy útiles. De esta forma, el curso acaba contando con los profesores oficiales del mismo y con los alumnos pudiendo ejercer su rol de profesor en aquellas partes de la materia en la que deseen comentar aquello que conocen bajo la supervisión de los profesores oficiales.

    Nuestro programa de videoconferencia múltiple nos permite que los alumnos tengan acceso a estas posibilidades.

    El papel de la interacción entre alumnos es básica de cara a obtener uno de los mayores beneficios que los mejores cursos deberían aportar: el “Networking”.

INTERACCIÓN
Nuestro concepto de interacción lo desarrollamos desde varios puntos de vista.

  • Redes sociales:
    Permitimos que parte del contenido del curso sea compatible con redes sociales para favorecer las ventajas que estas le pueden suponer al alumno.

  • Interacción profesor-alumnos:
    Creemos que la mejor forma de que el profesor transmita lo que desee es mediante interacción audiovisual y mediante clases en directo on line en las que pueda preguntar a los alumnos, a través de herramientas desarrolladas específicamente para este fin, y estos responder en tiempo real.

  • Interacción alumnos-profesor:
    El alumno debe tener la opción de poder comentar con el profesor todas sus dudas e inquietudes en el momento que le surjan para poder ser resueltas rápidamente, por eso hemos creado la opción de videconferencia con el profesor de forma simultánea a la clase, sin necesidad de tener que esperar a que esta acabe.

    Nos da la opción de poder preguntar como si de una clase presencial se tratara pero con la ventaja de poder asistir a la clase desde donde uno quiera.

    Además, el conseguir que los alumnos puedan preguntar en directo permite que el resto de los alumnos tenga acceso a las respuestas de preguntas que podrían no habérsele ocurrido y con ello aprender mas.

  • Interacción alumno-alumno:
    Después de acudir a muchos cursos presenciales nos hemos dado cuenta que un % importante de los conocimientos que adquirimos no sólo los obtenemos de los profesores sino también de los alumnos.

    El alumno aporta con sus comentarios conocimientos y experiencias que son muy útiles. De esta forma, el curso acaba contando con los profesores oficiales del mismo y con los alumnos pudiendo ejercer su rol de profesor en aquellas partes de la materia en la que deseen comentar aquello que conocen bajo la supervisión de los profesores oficiales.

    Nuestro programa de videoconferencia múltiple nos permite que los alumnos tengan acceso a estas posibilidades.

    El papel de la interacción entre alumnos es básica de cara a obtener uno de los mayores beneficios que los mejores cursos deberían aportar: el “Networking”.

NETWORKING:
Descubre a través de nuestro geolocalizador el perfil de todos los profesores y alumnos de cada curso.

Ponte en contacto con los integrantes del curso que desees a través de mensajes privados, públicos, videoconferencia y foros de reunión. A través de Vircco podrás contactar con la persona que desees del curso, alumno o profesor, si esa persona lo desea.

Transmítele tus dudas, inquietudes o simplemente conoce a gente con las mismas circunstancias que tu.

Vircco no proporciona datos privados de ninguno de los integrantes del curso (ni tlf., ni email, ni direcciones personales….), esta es una de las ventajas del nexo de unión que supone Vircco. Si los integrantes del curso desean transmitir esos datos será de común acuerdo entre los alumnos que deseen intercambiar esos datos y bajo la responsabilidad de quien desee hacerlos públicos. Vircco sólo transmitirá el nombre, ciudad y cargo de cada integrante del curso de cara a que cada alumno valore los beneficios de conocer a alguien con ese currículum y/o de ese lugar.

NETWORKING:
Descubre a través de nuestro geolocalizador el perfil de todos los profesores y alumnos de cada curso.

Ponte en contacto con los integrantes del curso que desees a través de mensajes privados, públicos, videoconferencia y foros de reunión. A través de Vircco podrás contactar con la persona que desees del curso, alumno o profesor, si esa persona lo desea.

Transmítele tus dudas, inquietudes o simplemente conoce a gente con las mismas circunstancias que tu.

Vircco no proporciona datos privados de ninguno de los integrantes del curso (ni tlf., ni email, ni direcciones personales….), esta es una de las ventajas del nexo de unión que supone Vircco. Si los integrantes del curso desean transmitir esos datos será de común acuerdo entre los alumnos que deseen intercambiar esos datos y bajo la responsabilidad de quien desee hacerlos públicos. Vircco sólo transmitirá el nombre, ciudad y cargo de cada integrante del curso de cara a que cada alumno valore los beneficios de conocer a alguien con ese currículum y/o de ese lugar.

APUNTES
Una parte muy importante para aprender mas es ser mas eficiente.

Para ello es básico poder aprovechar el tiempo del que disponemos.

Por eso contamos con nuestra Biblioteca, en la que el alumno puede encontrar:

  • Clases: Para poder visualizarlas tantas veces como desee durante el curso.

  • Apuntes: El alumno podrá descargar los apuntes de cada clase sin necesidad de tener que copiarlos. Esta opción no sólo ahorra tiempo sino que minimiza los errores de copiar cosas que podrían haberse entendido de una forma distinta a la original.

  • Contenidos extra: Sabemos que hay alumnos que desean profundizar en determinados temas. Por esa razón incluimos documentación adicional de cada clase para aquellos que deseen saber mas (vídeos, PPT, PDF, Podcast, URL….).

APUNTES
Una parte muy importante para aprender mas es ser mas eficiente.

Para ello es básico poder aprovechar el tiempo del que disponemos.

Por eso contamos con nuestra Biblioteca, en la que el alumno puede encontrar:

  • Clases: Para poder visualizarlas tantas veces como desee durante el curso.

  • Apuntes: El alumno podrá descargar los apuntes de cada clase sin necesidad de tener que copiarlos. Esta opción no sólo ahorra tiempo sino que minimiza los errores de copiar cosas que podrían haberse entendido de una forma distinta a la original.

  • Contenidos extra: Sabemos que hay alumnos que desean profundizar en determinados temas. Por esa razón incluimos documentación adicional de cada clase para aquellos que deseen saber mas (vídeos, PPT, PDF, Podcast, URL….).

EVALUACIÓN Y ESTADÍSTICA
Todo curso acreditado debe contar con una evaluación para poder demostrar lo que se ha aprendido.

Nosotros hemos querido unir nuestro área de evaluación a la opción de estadística para que el propio alumno valore no sólo su evolución individual dentro del curso sino que también se pueda comparar con el resto de alumnos , siempre de forma anónima.

Además, con la opción de estadística podemos monitorizar el grado de adhesión de los alumnos al curso y de esa forma saber si este es lo suficientemente atractivo.

Para nosotros la fidelización del alumno al curso es un criterio importante para saber si estamos impartiendo bien la materia.

Una de las características que deseamos que tengan nuestros cursos, porque creemos que de esa forma los alumnos aprenden mas y mejor, es que el curso sea “Ameno y Divertido”.

EVALUACIÓN Y ESTADÍSTICA
Todo curso acreditado debe contar con una evaluación para poder demostrar lo que se ha aprendido.

Nosotros hemos querido unir nuestro área de evaluación a la opción de estadística para que el propio alumno valore no sólo su evolución individual dentro del curso sino que también se pueda comparar con el resto de alumnos , siempre de forma anónima.

Además, con la opción de estadística podemos monitorizar el grado de adhesión de los alumnos al curso y de esa forma saber si este es lo suficientemente atractivo.

Para nosotros la fidelización del alumno al curso es un criterio importante para saber si estamos impartiendo bien la materia.

Una de las características que deseamos que tengan nuestros cursos, porque creemos que de esa forma los alumnos aprenden mas y mejor, es que el curso sea “Ameno y Divertido”.

AMENO Y DIVERTIDO
Si no conseguimos que el alumno se adhiera al curso no conseguiremos que aprenda lo que deseemos.

Para ello creemos que es fundamental que el alumno no se aburra con el curso.

Por esa razón intentamos calcular la cantidad y tipo de información que ofrecemos en cada sección, orientar al alumno sobre como tiene que acceder a cada materia, integrar contenidos frescos como videopíldoras que permitan, de forma divertida, no perder el hilo del curso y que animen a querer saber mas de cada materia intentando que el alumno vea la aplicación práctica de esta.

AMENO Y DIVERTIDO
Si no conseguimos que el alumno se adhiera al curso no conseguiremos que aprenda lo que deseemos.

Para ello creemos que es fundamental que el alumno no se aburra con el curso.

Por esa razón intentamos calcular la cantidad y tipo de información que ofrecemos en cada sección, orientar al alumno sobre como tiene que acceder a cada materia, integrar contenidos frescos como videopíldoras que permitan, de forma divertida, no perder el hilo del curso y que animen a querer saber mas de cada materia intentando que el alumno vea la aplicación práctica de esta.